domingo, 15 de enero de 2012

Un apunte sobre las conexiones wifi.







Hay una polémica con las antenas wifi, que si son perjudiciales para la salud o no, yo en un principio era reacio a pensar que eran perjudiciales para la salud, pero un día me dí cuenta de que a mi hijo le dolía la cabeza una mañana que estuve conectado a Internet con una  antena yagi que estaba colocada justo en la pared donde duermen los niños, esto me hizo pensar, realmente son inocuas. Realmente no tengo ningún estudio serio que lo corrobore, pero ahora cuando no utilizo internet o la wifi, apago o bien el router o bien la conexión inalámbrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

avjsite

elxopet.blogspot.com.es

elxopet.blogspot.com.es
banner elxopet.blogspot.com.es

Muchas gracias a tod@s