lunes, 27 de agosto de 2012

Restaurar sistema operativo Compaq 6720s de fábrica

hp 6720s



Para restaurar el sistema operativo que viene de fábrica en un ordenador portátil hp compaq 6720s deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Al arrancar el ordenador, cuando aparece el logotipo de hp, pulsar alt-f10, entramos en las opciones de la bios, seleccionamos la opción de restaurar sistema operativo, guardamos cambios y salimos.
  2. Reinicia el ordenador y cuando desaparece la pantalla con el logotipo de hp veremos un mensaje indicándonos que si pulsamos f11 restauraremos el sistema operativo, pulsamos f11, y aparece la pantalla para la restauración del SO con tres opciones, aquí ya lo dejo a vuestro gusto, si queréis formatear y dejarlo como venía de fábrica o si sólo queréis reinstalar el sistema operativo, conservando los datos.

8 comentarios:

  1. una pregunta, yo tengo una hp compaq 6720s pero al momento de encenderla no tira pantalla, solo enciende el boton de inicio y bloc mayuscula pero como a los 3 o 5 segundos se apaga, ya sea con la batería puesta y/o el cable de poder conectado, sera que me puedes dar una solución, he preguntado pero me dicen que es el System. me imagino algo de la Bios. pero no puedo ni entrar a nada, no me deja teclear nada simplemente se apaga. muchas gracias y exitos en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has solucionado algo?A mi me ocurre lo mismo.Me temo que es la pila de la bios.

      Eliminar
    2. Hola planeta003, si es la pila de la bios tiene fácil solución, cámbiala. Espero que tengas suerte.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias!La verdad es que me da vertigo hacerlo por mi mismo.Saben de algún tutorial?

      Eliminar
    4. Ya lo encontre...no vea , para cambiar la pila hay que sacar la placa.https://www.youtube.com/watch?v=Pxggm5CWnHA

      Eliminar
    5. Pues con mucho cuidado y despacito, te voy a dar un consejo, no tengas prisa, ve despacito y dibuja un esquema en un folio con la situación de cada tornillo, conforme vas quitando los tornillos los vas dejando en su sitio correspondiente del esquema que tienes dibujado en el folio. Esto te servirá a la hora de volver a montar la placa.
      Saludos y suerte.

      Eliminar
  2. Hola William, supongo que ya lo habrás probado todo, pero lo que se me ocurre es:
    1.- Quitar la batería e intentar arrancarlo sin ella.
    2.- Quitar la pila de la bios y volver a intentar arrancarlo.
    3.- Quitar la memoria ram y el disco duro y volver a colocarlo, por si hay algún mal contacto, por lo que has puesto en el comentario no pita, cuando intentas arrancarlo.
    Si nada de esto te funciona, llévalo al soporte técnico.

    Espero que tengas suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días tengo un pc como este y intenté poner un programa de android y ya no puedo ni encenderlo por qué se bloquea que debo hacer para restaurar? Un saludo

    ResponderEliminar

Datos personales

avjsite

elxopet.blogspot.com.es

elxopet.blogspot.com.es
banner elxopet.blogspot.com.es

Muchas gracias a tod@s